«Todo perdió el control»

La primera novela de Iván Aranda

En «Todo perdió el control», de Iván Aranda, Hugo Larra afronta una peculiar crisis de los cuarenta. Escribe este libro siguiendo la recomendación de su psiquiatra. Con un estilo directo y sencillo marcado por su acidez y frustración vital. Tras sufrir un divorcio vive una vida ordinaria de divorciado sin hijos. Con un trabajo que odia, relaciones amorosas que no le satisfacen… Las cosas comienzan a cambiar cuando muere su padre y se ve obligado a viajar a su pueblo natal y encontrarse con su familia.

Hugo, inundado en alcohol y cocaína, emprende su marcha hacia el pasado, en busca de una redención que jamás llegará. Conocerá a personajes variopintos por el camino que le harán replantearse incluso su virilidad. Y se encontrará con su familia de nuevo, en un hogar que dejará de serlo para él. Su temperamento se irá desquiciando poco a poco tras una serie de acontecimientos que cambiarán su vida para siempre.

.- Eridé ediciones.

Una historia escrita en un estilo directo y sencillo marcado por la acidez y la frustración vital de Hugo Larra, protagonista de esta historia, la que cambiará su vida para siempre…

Todo perdió el control
Todo perdió el control