emprende

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries.

Pordria hablarte de los emprendedores a los que he ayudado, pero prefieroque conozcas mis emprendimientos los que he sacado adelante.

Andariega

Andariega nació en 2014 como un punto de encuentro digital para que la mujer ecuatoriana del día de hoy pudiera encontrar los temas de relevancia para ella. Así, en 2018 nació Andariega Magazine. Un año más tarde llegó el turno de Andariega Store, lo que dio origen a «La tienda de regalos más linda de Ecuador».

La Ruta de la Digitalización

La Ruta de la Digitalización me permitió conocer personalmente la opinión de más de 1.600 emprendedores ecuatorianos a lo largo de 3.200 kilómetros enseñando todo lo que sé sobre la construcción de emprendimientos y sobre las posibilidades que a día de hoy ofrece Internet para ayudarnos a ganar dinero.

Reproducir vídeo

Indika

Índika no es té, aunque provenga de él. Se fermenta y, por tanto, es una bebida alcohólica, pero no es para nada una cerveza. La fermentación le da unas burbujas deliciosas , pero no es ninguna soda; y aunque utilicemos algunas frutas en su elaboración, Índika no es, para nada, un jugo… ¿Te atreves a descubrirla?