Biografía Ibai Fernández

Mi nombre, como habrán podido sospechar, es Ibai Fernández y esto es una muestra de lo que hago; lo que, podríamos convenir, en alguna proporción muestra lo que soy y, en alguna proporción más pequeña incluso, quien soy.

Acometo los mundos de la comunicación, de las humanidades y de las artes con cierta frecuencia, al respecto de los cuales hay papeles que, aparte de la adquisición de ciertos conocimientos más o menos específicos, atestiguan, sobre todo, que no hay modo en el que me canse de aprender cosas nuevas.

Hay papeles de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de Málaga, en su rama de comunicación audiovisual; de la Haagse Hogeschool de La Haya, en Holanda, en comunicación intercultural; de la Universidad Estatal de Missouri (MSU), en los EE. UU., sobre producción, realización y gerencia en los medios de comunicación; de la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, en interpretación textual; y ya hay también uno de la Universidad de Salamanca al respecto de la pedagogía en lengua española y su literatura, en calidad de magíster, además de otro puñado de papeles que señalan capacidad en algunos otros oficios.

De los citados mundos es de donde extraigo los trabajos que aquí presento. Más concretamente en literatura, fotografía, producción audiovisual y cine, música, teatro y educación.

Mi trabajo

¿Cuáles son mis sueños?

Sueño con escribir y rodar un cine que afecte a la audiencia y la haga meditar verdaderamente, al tiempo que le permita emocionarse en profundidad. Y sueño con subirme a un escenario al frente de una banda increíble para poder compartir mis canciones ante un público entregado.

Espero, en cualquier caso, que entre esta amalgama de creaciones, les guste todo aquello que vean, lean, escuchen y, sobre todo, que sientan.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por la visita.

Ibai Fernández.

Biografía Ibai Fernández

Ponte en contacto conmigo